原书无ISBN!!
Autor: BEETHOVEN, Ludwig van
Reg.: EI0128
Instrumento: Piano
PVP : 21,96 €
Las Sonatas para piano de Beethoven forman parte de aquellas obras insuperables de la historia de la música que todo pianista no debe dejar de practicar. Son un resumen de lo más grande y perfecto que se ha producido en el arte musical.
En estas Sonatas para piano, Beethoven nos descubre los repliegues más íntimos de su alma, los latidos de su corazón en sus alegrías y en sus abatimientos.
Aunque el favor popular ha consolidado la gloria de las Sonatas op. 13 y op. 27, núm. 2, conocidas bajo el subtítulo de Patética y Claro de Luna, respectivamente, no han de admirarse menos las restantes, algunas de ellas tan características como La Pastoral, op. 28; la obra 26, en la bemol, de una expresión tan noble y heroica, con la cual inicia Beethoven su segundo estilo; la Sonata en sol mayor, op. 14, núm. 2, tan graciosa y llena de optimismo; el op. 10, núm. 3, cuyo Largo e mesto impregnado de melancolía se cuenta entre las inspiraciones más sublimes del maestro; la Sonata en do menor, op. 10, núm. 1, que refleja con su impetuosidad el genio inflamable de Beethoven; por su técnica brillante, los op. 7 y 2, núm. 3, la segunda de las cuales ofrece la característica de un verdadero Concerto: la primera Sonata, en fin, donde el estilo popular se muestra vivo y gracioso, irradiando luz esplendorosa.
Juan Salvat
Maestro y Musicógrafo
Autor: BEETHOVEN, Ludwig van
Reg.: EI0137
Instrumento: Piano
PVP : 22,68 €
Este segundo volumen incluye algunas de las Sonatas más célebres de Beethoven:
La Sonata 21 (op. 53), conocida corrientemente bajo el epígrafe La Aurora (o Sonata Waldstein, en tierras germanas), es uno de esos monumentos pianísticos ante los cuales se detienen devotamente los filarmónicos. Desde el punto de vista pianístico, introdujo atrevimientos insospechados, con sus arpegios retorcidos; sus diseños en octavas y sus trinos sobre una nota pedal.
La Appassionata (op. 57), que se remonta a 1804, aunque tardó tres años en aparecer.
La Sonata en mi bemol (op. 81) que suele denominarse La Despedida, La Ausencia, El Regreso, para mostrar las tres fases sucesivas.
Las cinco últimas sonatas representa la coronación de un esfuerzo artístico a cuyos esplendores hubieron de contribuir los progresos técnicos realizados en materia instrumental
Por su volumen y riqueza resalta la gran Sonata en si bemol (op. 106), cuyo adagio appassionato es una de las producciones más dolorosas y más grandiosas de la música pianística.
Josep Subirá
Crítico musical
这本书内容不错,推荐大家购买观看
什么也不说了
希望不会让我失望。
不同的观点!